martes, 23 de septiembre de 2008

EN LA ULTIMA EDICION CAMBIO LA PUNTA


"YO TE ADVERTI" FUE LO QUE LE DIJO ALDO CANO A NONY, FINALIZANDO LA EDICION ESTE ULTIMO 21 DE SETIEMBRE, QUE SE REALIZO EN PASO DE LA PATRIA. Asi fue que los amigos de PIRACARUCLUB, este ultimo domingo partieron rumbo a Paso de la Patria en el que se llevaria a cabo la XI EDICION DE PESCA COSTA. Partiendo tuvimos que corrernos al costado de la ruta a pedido de la Policia caminera, pero logramos pasar sin mayor inconveniente, suerte que no revisaron nuestra bodega que estaba asentada en el baul del auto.


Sin mas tramite llegamos a Paso y fuimos al hotel de ATSA, en donde nos recibio el amigo Miguel, quien nos brindo toda su hospitalidad, recordemos que es amigo de Aldo, quien cabe destacar se esta portando con estas oportunidades que le esta dando alos muchachos, que tuvieron la oportunidad de pescar en el Paso.
Asi que se lanzó la edición, los participantes eran: ALDO CANO, FERNANDO FUNOLL, JOSE LUIS GOMEZ, LEO COLODRO, CESAR ESTIGARRIBIA Y NONY BURGOS. hubo una ausencia que fue del sr. NICO FUNOLL, quien presento su justificativos por temas de estudio y no pudo participar.

En el lugar se compartió una rica boga a la parrilla que nos fuera regalado por miguel, y tambien una fritonga del dorado que en la ultima edición fue logrado por Nony. En ese almuerzo se abrio la asamblea y se decidieron los temas que estaban en el orden del dia. Tambien en el mismo se hicieron donaciones para el botiquin del club, que fueron recibidos por secretaria. Quedo un punto que se debe tratar en la proxima asamblea y que es el estatuto del club.

Sastifechos y con la panza llena, a pedido del flaco nos trasladamos a otro lugar del Paso y fue en donde se produjo capturas de bogas, lo que a la vez produjo una modificacion en la tabla de posiciones.

En ese lugar se decidió cual sería los puntos de acuerdo a cada pez capturado, que sería la siguiente: Dorado 10 pts. Surubí 9 pts. Boga 8 pts. Pacu 7 pts. Manduré 6 pts. Bagre 5 pts y luego se trataria los puntajes de otras especies.

El primero que obtuvo una especie fue el amigo Leo, quien sumo en la tabla 8 pts. ni lerdo ni perezoso Aldo Cano obtuvo tambien una boga, luego de un rato obtuvo dos mas y con eso se posiciona en el primer lugar de la tabla con 24 pts. lo secunda Nony con 10 pts y luego Leo con 8 pts. Los demas participantes todavia no clasifican en la tabla, ya que hasta ahora no han obtuvido ninguna presa.

En otra publicacion le seguire contando lo que aconteció en la XI edicion de pesca costa del torneo de piracarú.

No hay comentarios: